Blog Entretenimiento General Redes Sociales

Influencers alemanes en Instagram

Descubre quienes son los instagrammers más populares en Alemania

Fotografía de Laura Chouette

Influencers alemanes que tienes que seguir en Instagram

Instagram sigue siendo sin duda una de las aplicaciones más usadas y en Alemania no es la excepción. En el país germano más de 15 millones de personas están activas en esta red social. Esta plataforma es fundamental para los influencers que desean mantener un contacto más directo y personal con sus seguidores. A continuación, los instagrammers más populares en Alemania. Definitivamente vas a querer seguir a más de uno: 

Influencers alemanes en Instagram: Belleza 

Pamean Reif con 3.8 millones de seguidores es de las más populares en Instagram. Esta modelo alemana saltó a la fama gracias a su participación en el reality show Germany’s Next Top Model. Otra influencer alemana especialista en el mundo de la belleza es Julia Fröhlich. Si deseas inspirarte y te encanta este tipo de contenido, entonces debes seguirla. Esta instagrammer alemana entretiene a más de 2.3 millones de personas con las impresiones de sus viajes y looks.

Influencers alemanes en Instagram: Estilo de vida

Las gemelas alemanas Lisa y Lena son un trending en Instagram, sus videos en TikTok las hizo famosas. Son muy divertidas y seguro te gustan sus ocurrentes videos, al igual que a sus 15 millones de seguidores. Las encuentras como lisaandlena.

Otra influencer alemana en Instagram es Bianca Claßen, la siguen más de 7.5 millones de personas y en su cuenta comparte la vida de su joven familia. La encuentras como bibisbeautypalace.  

Si buscas motivarte para tener una mejor alimentación y ser más fit, las publicaciones de Pamela Reif en Instagram te pueden ayudar. Esta influencer alemana, quién ha publicado 2 libros sobre alimentación, cuenta con 5.8 millones de seguidores. 

Influencers alemanes en Instagram: Comida

Food Stories es la combinación perfecta entre comida y fotografía. Como su nombre lo dice, a través de sus fotos te cuentan historias con un estilo rústico de bosque. Nora Eisermann y Laura Muthesius son las artistas de la cuenta ubicada en Berlín.

Influencers alemanes en Instagram: Fotografía

El extraordinario fotógrafo Hannes Becker muestra parte de su trabajo en su cuenta de Instagram. Este artista alemán se especializa en paisajes. Más de 1.5 millones de personas siguen su trabajo. 

Otra cuenta 100% recomendable es la del artista digital y fotógrafo Robert Jahns. Lo encuentras como nois7.

Influencers alemanes en Instagram: Viajes

Yvonnepferrer deslumbra a sus seguidores con sus viajes en todo el mundo. La influencer alemana cuenta con 1.2 millones de seguidores. Otra cuenta similar es la del piloto originaria de Munich, Maddie. Podrás encontrarla como Pilotpatrick en Instagram. 

Siguiendo esta línea, otro instagrammer piloto que muestra sus vuelos y los lugares que vista, es el guapísimo Patrick Biedenkapp. Cuenta con alrededor de 762.000 seguidores y lo puedes encontrar como Pilotpatrick.

Influencers alemanes en Instagram: Famosos

En cuanto a famosos de origen alemán que se han convertido en todos unos instagrammers se encuentran muchos futbolistas y modelos. Algunos son: el futbolista alemán Toni Kross, quién cuenta con 22.5 millones de seguidores, Mesut Özil con 22 millones, el portero Manuel Neuer lo siguen 10 millones de personas y a Mario Götze lo siguen 8.4 millones de aficionados.

En el mundo del modelaje, la famosísima Heidi Klum tiene aproximadamente 7.4 millones de seguidores. Sin embargo Pia Wurtzbach, también conocida como Pia Romero, le gana con 10.6 millones de suscriptores.

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: