Programa alemán: Atracción al desnudo
El pasado lunes 8 de mayo de 2017, la televisión alemana estrenó el programa “Naked Attraction” transmitido por el canal RTL II. Este reallity de citas quiere iniciar donde generalmente terminan las citas: en la cama y al desnudo.
En este programa, adaptado a la televisión alemana, el participante podrá decidir con quien tener una cita. La decisión no se basará en el carisma, personalidad, estilo o temas en común, se basará en los genitales. En el primer programa una mujer escogió a uno de los candidatos para tener una cita.
Los candidatos son seis y en el transcurso del programa se destaparán partes del cuerpo para poder ser escogidos, según el gusto del participante. Después de ver los genitales y el trasero, y después de una etapa de eliminación, los candidatos podrán decir una frase. Al final, la o el participante deberá de escoger a un candidato, desnudarse y presentarse ante el ganador.
Este dating show no es para nada nuevo, de hecho, se adaptó de la versión original transmitida en Reino Unido en julio del año pasado.
A pesar de que en Alemania la cultura del cuerpo libre es respetado y es muy popular, este programa para muchos es basura, ¿Qué opinas?
Ve la galería de fotos del programa