Cine Alemán | Soul Kitchen

Cine Alemán | Soul Kitchen – Cocina del alma

Esta comedia alemana fue dirigida por Fatih Akrin en 2009, filmada en Hamburg y ganadora del premio especial por el jurado en el Festival de Cine de Venecia. Te aseguro que esta producción alemana te va alegrar el fin de semana y de paso te dará apetito.

El protagonista es Zinos, dueño de un descuidado restaurante de comida rápida localizado en lo que parece era una fabrica en Hamburg. Las especialidades de la casa son “Schnitzel” y “Frikadelle”.

El enredo de esta divertida película alemana inicia cuando su novia, por razones laborales, se tiene que ir a Shanghai y espera inocentemente que su amado Zinos la siga y abandone su “negocio”. El pobre pasa por una mala racha (situaciones desagradables), pero lo último en lo que piensa es en abandonar su negocio.

Un excéntrico cocinero, Shayn Weiss, cree que la desaliñada cocina alemana tiene futuro para convertirla en un gran restaurante. Zinos decide seguir a su novia y le traspasa el negocio a su hermano, quién había salido de la cárcel hace poco. Tienen que ver esta película para saber el final y para conocer más sobre el cine alemán.

 

 

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s