Los 10 mejores comerciales virales en Alemania – parte 2

Parte 2 – Los comerciales virales en Alemania

En esta segunda parte verás los 5 últimos comerciales, que han sido los más vistos y comentados por el público alemán y los medios alemanes. Desde uno de los primeros flashmob, antes de que se pusiera de moda, un hombre desnudo y un homenaje a “Dirty Dancing”. Disfruta, comenta y comparte.

*Activa los subtítulos en youtube

Edeka – weihnachtsclip

Para las fiestas navideñas del 2015, el supermercado EDEKA estrenó un comercial demasiado triste, para ser visperas de navidad. Sin embargo, 1.2 millones de personas lo vieron en youtube.

Las historia es de un “abuelito” alemán que finge su muerte, para que su familia se reúna con él. El director del clip fue el alemán Alex Feil y la producción fue realizada por Tempomedia en Hamburgo.

Muchos medios alemanes criticaron al supermercado por tocar un tema tan delicado, la muerte y relacionarlo con las festividades navideñas.

Hornbach – Hymne

Hornbach es una tienda de productos para construcción, en 2009 lanzaron su campaña “El Himno de hacer”, y con esto desean mostrar todo lo que se puede hacer por un proyecto, sin importar cual sea, concluyen diciendo “hazlo tu proyecto”. ¡Activa los subtítulos!

Mercedes Benz – Dirty Driving

Un homenaje, claro está, del film “Dirty Dancing”, realizado por la famosa automotriz alemana Mercedes Benz. Las estrellas: el S 63 AMG Coupé y el Actros. El comercial se filmó en Berlín y fue dirigido por el director sueco Robert Nylund.

Edeka – Kassensymphonie

Si, de nuevo Edeka! No fue suficiente con el video “Supergeil” o del “abuelito”, de hecho éste comercial fue filmado antes que los dos mencionados y lo hicieron al estilo flashmob

Éste video navideño fue lanzado en 2014. La navidad en Alemania es tan especial, que el supermercado, bueno los pips del lector del código de barras, sorprenden tocando “Jingle Bells”.

Hornbach Du lebst – erinnerst du dich?

 “Vives, ¿Te acuerdas?” es el nombre del comercial que fue lanzado en primavera de 2016. La tienda de productos para construcción Hornbach, quiere hacer sentir el amor por el trabajo de construcción en casa. Recordar cada golpe, moretón y martillazo.

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s