Blog Emprendedores Empresas General Industria Internet Medios alemanes Oportunidades Tecnología Trabajo Vida en Alemania

Las 10 startups alemanas más buscadas en LinkedIn

Estas son las startups más soñadas para trabajar en Alemania... según LinkedIn

¿Cuáles son las startups alemanas más cotizadas en Linkedin?

La red empresarial LinkedIn ha publicado, por tercer año consecutivo, la lista de las startups alemanas más populares entre los aspirantes o solicitantes de trabajo.

El estudio se basó en el comportamiento de más de 706 millones de usuarios de LinkedIn y tomó en cuenta cuatro factores: el crecimiento del empleo, la interacción, el interés en las ofertas de trabajo y la atracción de los mejores candidatos.

En esta edición siguen figurando empresas que aparecieron en las dos versiones anteriores. Las empresas alemanas nuevas en el ranking se enfocan en las áreas de IT, tecnología y software.

El estudio tomó en cuenta a startups independientes que tengan como mínimo 50 empleados, que las empresas no sean menores de siete años y que su sede sea en el país donde figuran en la red empresarial, en este caso en Alemania.

En primer lugar, se ubica la startup de taxis aéreos Lilium, una empresa fundada en 2015 en Múnich con grandes visiones de movilidad, el año pasado ocupó el segundo lugar en este ranking y hoy es la startup alemana más buscada en LinkedIn.

La segunda startup alemana más cotizada en 2020 es el banco en línea N26, el año pasado ocupó el primer lugar. Esta empresa con sede en Berlín cuenta con licencia bancaria en Europa. 

El tercer lugar en este ranking se ubica Personio. Esta startup alemana desarrolló un software para simplificar procesos en el área de recursos humanos de empresas. En 2019 ocupó el lugar quinto en la lista y este año ha subido dos puestos.

A continuación la lista completa:

RankingStart-up
1Lilium
2N26
3Personio
4YFood Labs
5Contentful
6Forto
7Sennder
8Grover
9CoachHub
10Moonfare
Las startups alemanas más buscadas en LinkedIn

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: