Policia de Dortmund recibió la solicitud más tierna

 

La Presidencia de la Policía de Dortmund recibió la solicitud más tierna que hayan recibido. Merle, una niña de 9 años, solicitó una autorización para llevar a cabo una manifestación a favor de los derechos de los animales. El objetivo: Recaudar 40€ para donaciones.

La carta que Merle redacto junto con sus compañeros de primaria, ha sido mostrada en muchos medios de comunicación, para muchos es la manifestación más pacífica y tierna del año. En esta región se han llevado a cabo varias manifestaciones Neonazis, por lo tanto al cuerpo policiaco le dió mucho gusto leer el motivo de la manifestación y no dudo en responder y mostrar su apoyo.

La presidencia policial respondió: “Me parece estupendo, que tú y tus amigos estén a favor de la protección de los animales”, además ofrecieron la presencia de varios policías durante el evento.

kinderdemo-fuer-den-tierschutz-104_v-ardaustauschformatLa manifestación se llevó a cabo el 18 de septiembre,  superaron la cantidad deseada que será entregada a la organización WWF y el Presidente de la Policia de la región asistió para conocer a Merle.  Foto: WDR

 

 

 

Traducción de la carta:

En el sobre “¡De Inmediato, De prisa!”

Fecha 30 de agosto de 2016

“A mí, Merle (9 años), y a niños de mi escuela, nos gustaría realizar una manifestación. A través de esta carta, le pregunto, si la manifestación se puede llevar a cabo el 18 de septiembre a las 14:30hrs, el motivo será la protección de animales, y se llevará a cabo en la sección/parque 06 en Dortmund.”

Al final de la carta firman los niños que participarían.

cartamerle2555826410

Foto: Policia de Dortmund

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s