México en las noticias de Heute! 13.09.16

foto:Manuel Rodríguez

Fabricantes de máquina de herramienta encuentran en México una mina de oro.positivoicon

Ningún mercado en el mundo les ofreció  un crecimiento como lo hizo México en 2015. Con esto habrá una gran variedad de proyectos.

México se encuentra en el séptimo lugar en la producción de automóviles. Uno de los objetivos es que para el 2020, la producción se eleve a 5 millones de euros y se posicione en el 5to lugar.

BMW, Audi y Daimler están abriendo fábricas en México. En junio BMW inició la construcción en San Luís Potosí ya partir de 2019 el módelo 3er-Limousine será en este lugar fabricado. En Marzo, Audi comunicó el inicio de la producción del modelo Q5 en San José Chiapa.

Audi México ha contratado en el año pasado a 2500 trabajadores para la producción y a finales de 2016 serán 4200 personas. Un programa dual de formación académica, que se basa en el modelo alemán, se ofrece en la Universidad Tecnológica de Puebla.

Nota completa

Primera entrega de aeronaves a Volarisneutralicon

La empresa Airbus hizo la primera entrega de aeronaves A320neo a la aerolínea mexicana Volaris. Primera aerolínea de bajo costo en Sudamérica que tendrá este tipo de aviones. Volaris es un gran cliente para Airbus, la aerolínea ha solicitado 74 aviones de la familia A320, entre ellos 30 son A320neo.

Nota completa

Una mejor cooperación entre México y Alemania positivoicon

El Ministro-Presidente del Estado Libre de Sajonia, Stanislaw Tillich, ha solicitado la cooperación económica entre Alemania y México, en aspectos automotrices, tecnología ambiental e industria aeronáutica, ya que los dos países podrían trabajar más intensamente. Ésto lo comentó el lunes en la inauguración del Foro Económico Alemania-México “Wir wollen neue Chancen auftun” (“Queremos construir nuevas oportunidades”).

Nota completa

Foto de niño mexicano ha dado la vuela al mundowowicon

VIDEO- La foto de este niño mexicano de 12 años  ha dado la vuelta al mundo, en la foto se puede ver al niño con los brazos extendidos, en medio de la calle tratando de detener la manifestación que ocurría en la ciudad. Los medios están comparando ésta imagen con la que se tomó en 1989 en China, donde un hombre están enfrente de 3 blindados, en aquel momento el hombre se manifestaba por la represión de un movimiento democrático. En México la manifestación, llevada a cabo por “El movimiento nacional para la familia”, se llevó a cabo en contra de los derechos de los homosexuales.

Nota completa

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s